Cyber Week 🤖 Hasta 50% de DESCUENTO

Cyber Week 🤖 Hasta 50% de DESCUENTO

Obtén descuento · Usa código '' durante el proceso de compra
Tenemos envío gratuito en Bratleboro · Se le auto aplica en el proceso de compra

POLÍTICA DE ENTREGAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

El Usuario reconoce y acepta que su pedido será procesado inmediatamente después del clic en “Finalizar el Pedido” en la sección de "Facturación y pago", y será entregado a través del servicio de mensajería exprés, y tarda entre 2 a 5 días en llegar al territorio señalado, dentro del territorio colombiano.

En caso de que en tu pedido hayas solicitado más de 8 relojes, se dividirá en dos envíos.  

La entrega se realizará en la dirección indicada por el Usuario en el momento del check out, y se entregará a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la mensajería hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestro almacén y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.

DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FÁBRICA

El Usuario podrá devolver a BRATLEBORO, sin ningún costo, cualquier producto comprado en el Sitio y que presente algún defecto que: (i) lo haga impropio para el uso a que habitualmente se destine, (ii) disminuya su calidad o la posibilidad de su uso, o (iii) no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere del mismo y de su uso razonable, y que se encuentren dentro del periodo de garantía..

Teniendo en cuenta el origen de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un mes, a partir de la fecha en que reciba los productos, para informar a BRATLEBORO sobre su insatisfacción con los mismos.  BRATLEBORO no se hará responsable en caso de que se supere dicho plazo. En caso de que se supere dicho plazo, el Usuario se hace responsable por cualquier daño y/o perjuicio.

La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá entrar en contacto con BRATLEBORO dentro del plazo concedido de un mes, a través del siguiente formulario https://bratleboro.co/pages/contacto, identificando el producto o productos objeto de la devolución, adjuntando un video o una fotografía en dónde se muestre claramente los defectos y una relación detallada de los defectos encontrados en los mismos. para solicitar la devolución sobre algún producto en el siguiente enlace https://bratleboro.co/pages/contacto 

Una vez BRATLEBORO reciba la documentación del Usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días útiles si procederá o no con la devolución del producto.

En caso de que proceda con la devolución, BRATLEBORO le indicará al Usuario la forma de entrega o de envío del producto defectuoso a sus oficinas/almacenes.

Cada producto que se devuelva deberá estar sin uso, contar con todas sus etiquetas, empaques y, si fuera el caso, documentación, piezas y accesorios originales que vengan con el mismo. En caso de que el Usuario no proceda de esta manera, BRATLEBORO se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez recibido el producto y evaluados los defectos, BRATLEBORO le dará la posibilidad al Usuario de cambiar el producto por otro con las mismas características, salvo que esta opción resulte objetivamente imposible o desproporcionada para BRATLEBORO.

En caso de que por motivos de falta de inventario no sea posible proceder con el envío de otro producto con las mismas características, el Usuario podrá elegir entre rescindir el contrato (es decir, la devolución de las cuantías pagadas) o solicitar el envío de otro modelo del mismo precio que él elija de manera voluntaria. En caso de que el producto adquirido haya sido en promoción, BRATLEBORO le indicará los modelos disponibles para realizar el cambio, o en su caso rescindir el contrato y devolver el precio pagado por el Usuario.

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 3 a 5 días útiles, a partir de la fecha en que BRATLEBORO confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

El cambio, el envío de un nuevo modelo o la rescisión de contrato, no implicarán costos adicionales para el Usuario. 

Si el Usuario rescinde el contrato, BRATLEBORO realizará el reembolso del valor total de la cuantía pagada al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluyendo los gastos de envío). El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.

BRATLEBORO informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de las cuantías pagadas dependerá del método de pago empleado por el Usuario en el momento de comprar el producto:

- Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, BRATLEBORO le reembolsará la cuantía pagada en un plazo de 14 días útiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato. BRATLEBORO no se hace responsable por los tiempos que la entidad bancaria del Usuario tarde en reflejar la devolución del dinero.

- Si el Usuario realizó el pago mediante PayU, BRATLEBORO le devolverá la cuantía pagada en un plazo de 48 a 72 horas útiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

 -En caso de pagos realizados en Efectivo, solo podrá realizarse el cambio de producto defectuoso.

DERECHO DE RETRACTO (CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN).

En caso de que el Usuario no se encuentre conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, de acuerdo con la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de cinco (05) días hábiles a partir de la recepción del pedido, para devolver la totalidad del pedido o, en el caso de que así lo prefiera, podrá devolver cualquiera de los productos que formaron parte del pedido total. Este proceso se realiza sin el cobro de ningún tipo de descuentos y sin necesidad de indicar los motivos.

Sin embargo, el Usuario debe hacerse cargo directamente del costo de devolución para BRATLEBORO, ya sea si devuelve el pedido por completo, o si decide devolver solo algunos de los productos del pedido. 

Para formalizar la devolución, debe entrar en contacto con BRATLEBORO en la dirección https://bratleboro.co/pages/contacto . Recibida la solicitud de devolución, BRATLEBORO le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes. Para solicitar la devolución sobre algún producto, [haga click aquí].

El Usuario podrá enviar el producto al almacén de BRATLEBORO: 

DHL GLOBAL FORWARDING COLOMBIA S.A.S.

NIT. 860030380-2

Parque industrial San Carlos II

Via Funza Km 2 de Bogotá

BRATLEBORO no se hace responsable por la empresa de mensajería contratada por el Usuario para la devolución del pedido. Siendo así, BRATLEBORO le recomienda al Usuario que le solicite a la empresa de mensajería el comprobante de entrega, cuando el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de BRATLEBORO, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto se haya entregado correctamente a BRATLEBORO. BRATLEBORO no se hace responsable por la dirección a la cual el Usuario envíe el pedido para su devolución.

Los costos de la devolución del pedido (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario. En el caso de que el Usuario no proceda de esta manera o si el producto sufre algún daño, el Usuario acepta que el producto puede sufrir una depreciación o que BRATLEBORO puede rechazar la devolución.

Una vez BRATLEBORO compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, BRATLEBORO procederá a reembolsarle la totalidad de las cuantías pagadas por el Usuario.

Si el Usuario decide devolver el pedido por completo, BRATLEBORO devolverá al Usuario la totalidad de las cuantías que éste haya pagado (incluidos los gastos de envío de BRATLEBORO al Usuario).

Si el Usuario sólo desea devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, BRATLEBORO no podrá reembolsarle los gastos de envío pagados por el Usuario por la totalidad del pedido.

BRATLEBORO informa a los Usuarios que el plazo de devolución de las cuantías pagadas dependerá del método de pago que haya utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto: 

- Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, BRATLEBORO le reembolsará la cuantía pagada en un plazo de 14 días útiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

- Si el Usuario realizó el pago mediante PayU, BRATLEBORO procesará la devolución de la cuantía pagada en un plazo 48 a 72 horas hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya notificado a BRATLEBORO y éste haya confirmado la rescisión del contrato. BRATLEBORO no se hace responsable por los tiempos que la entidad bancaria del Usuario tarde en reflejar la devolución del dinero.

En las promociones aplicables a la adquisición de artículos individuales, que incluyan la adición de un producto extra ya sea a título enunciativo, pero no limitativo, a promociones 2x1, 3x2 o cualquier otro tipo que implique la entrega de un producto adicional de forma gratuita o con precio reducido, el derecho de retracto del Usuario tendrá efecto sobre el conjunto de productos proporcionados en la compra como parte de la promoción.

 -NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN CASO DE PAGOS REALIZADOS EN EFECTIVO.

 

POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTOS

BRATLEBORO no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofrecido en la Página Web.

En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio de un producto, deberá ejercer su derecho de retracto sobre el mismo, conforme lo establecido en las presentes políticas y, posteriormente, comprar el nuevo producto que desee.